\ google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0

3 pequeños proyectos con Cricut Joy


Antes que nada, te enseñare todo lo que necesitas saber sobre la Cricut Joy Y responderé a la pregunta más frecuente ¿por qué necesito una Cricut Joy, incluso si ya tengo una máquina Cricut?

Lo que desde ya te puedo decir es que Cricut Joy es el compañero perfecto para personalizar rápida y fácilmente cualquier cosa en 15 minutos o menos.

Es divertida, funcional y muy fácil de usar.

Comenzaré diciendo que Cricut Joy se guarda fácilmente lo que permite que sea muy fácil moverse de un lugar a otro con ella. Todos sus materiales exclusivos hacen que su sistema sea compacto y portátil. Así que, para las personas que aun no tienen un espacio definido para crear manualidades, con Cricut Joy esto no será un problema. Hasta Se ve muy bien sobre un pequeño escritorio.

Las novedades con esta máquina son:

  1. Los mats de corte son opcionales! Ya que Cricut Joy tiene un conjunto surtido de materiales completamente nuevos que no requieren la base de un mat de corte, lo que significa menos para comprar, menos pasos y resultados más rápidos.

  2. El nuevo vinilo inteligente (smart vinyl) viene en tamaños extendidos, con capacidad de corte repetido de hasta 20 pies, así que, no será necesario cambiar el mat varias veces para crear proyectos aun más grandes.

  3. Por otra parte, también crearon Los exclusivos juegos de tarjetas insertables en blanco que nos permiten crear resultados únicos y sorprendentes en cualquier momento. Solo necesitas el mat especial que es muy simple de usar, y el set de tarjetas que vienen pre-dobladas.

Por otra parte, ¡Cricut Joy también escribe! y tiene disponible un conjunto completo de bolígrafos compatibles con Cricut Joy con una variedad de grosores de líneas para dibujar y escribir en diferentes estilos.



Por lo que, aquí te dejo una lista con los diferentes materiales que vienen a tamaño para utilizar con la Cricut Joy:


  • Deluxe Paper, Papel adhesivo decorativo.

  • Smart Iron-on en colores básicos y patrones.

  • Smart Label Vinil permanente que permite la escritura.

  • Smart Vinil, Vinil adhesivo removible y permanente.

  • Infusible Ink.

  • Insert Cards, Set de tarjetas insertables.

Recuerda que todo los materiales que dicen SMART no necesitan mat de soporte.

Sin embargo, también puedes utilizar todos los materiales que tiene Cricut disponible, solo necesitarás recortar a tamaño y colocarlo sobre la base del mat.

La cuchilla de la Cricut Joy es más pequeña que la de sus hermanas explore y maker, pero tiene igual de precisión.


La Cricut Joy es perfecta para las personas que les gusta Scrapbooking y tarjetería, ya que ocupa menos espacio y puedes tenerla en el área donde estas trabajando.

En estos días he estado armando nuevos álbumes de scrapbooking y Cricut Joy ha sido el compañero perfecto debido a lo compacto y portátil que es. Ya que, al momento que realizo las páginas de los álbumes de scrapbooking siempre (por más que trate) es imposible no tener un desorden completo sobre la mesa. Y el pequeño tamaño de la Cricut Joy me permite tenerla como aliado para producir detalles extra especiales para mis álbumes de recuerdo.

Cricut Joy también es excelente para las madres que les encanta personalizar todos los objetos para sus hijos y la organización del hogar, debido a que podrás crear etiquetas o lables y personalizar los artículos de los niños en menos de 10 minutos.


Para instalar Cricut Joy es muy fácil, los pasos son los siguientes:

1. Seleccionar la máquina en el design space.

2. Conectar el dispositivo por Bluetooth.

3. Seguir las instrucciones del design space para realizar el primer corte.

Como ya te habrás dado cuenta, la Cricut Joy no tiene botones, por lo que todo se maneja vía bluetooth desde la pantalla de tu celular o del computador.

Definitivamente, los proyectos prácticos y cotidianos nunca han sido más fáciles. Si ya tiene una Maker o Air 2, Cricut Joy abre posibilidades creativas adicionales con características únicas y es el compañero perfecto para proyectos rápidos, sin tapetes y cortes largos.

Importante resaltar que, si ya tienes otra maquina Cricut, podrías adquirir la Cricut Joy para crear trabajos fuera de casa. La Movilidad la hace perfecta para las personas que deben realizar proyectos en bazares o para el día que decoran un evento, entre otro tipo de actividades. Además, Cricut Joy también tiene un bulto disponible por lo que es perfecta para viajes.


Ahora te quiero mostrar tres proyectos sencillos que realicé con Cricut Joy en tiempo récord.

Primer Proyecto: Tarjeta “Bebé en camino”

Para este proyecto utilicé el card mat, cricut joy insert cards and black joy marker.

Clic aquí para acceder a este diseño.


Paso 1: preparar el archivo a producir.

Paso 2: Insertar la tarjeta de manera correcta.

Paso 3: Colocar el marcador para el texto para que realicé la escritura.

Paso 4: Cambiar el marcador e insertar la cuchilla de corte.

Paso 5: Retirar el mat y colocar la base de color dentro de la tarjeta.

Paso 6: Terminar los detalles extras del relieve.



Segundo Proyecto: Bebé bodysuit, Cricut Joy + Mini Easy Press 2

Para este proyecto solo utilicé black smart vinyl.

Clic Aquí para acceder a este diseño.


Paso 1: preparar el archivo a producir.

Paso 2: Insertar el smart vinyl en la Cricut Joy para cortar.

Paso 3: Retirar el exceso de material.

Paso 4: Colocar el iron on sobre el baby bodysuit.

Paso 5: Realizar el planchado con la mini easy press 2.




Tercer Proyecto: Stickers bebé control. (para llevar rastreo de las acciones del bebé).

Para este proyecto solo utilicé Smart Label.

Clic aquí para acceder a este diseño.



Paso 1: Preparar el archivo a producir.

Paso 2: Insertar el material smart label en la máquina.

Paso 3: Dibujar.

Paso 4: Cortar.






Si quieres ver más del funcionamiento de esta máquina y todo lo que puedes lograr con ella, te invito a visitar la lista de reproducción disponible en mi canal de youtube donde encontrarás tutoriales para crear tus propios diseños en cricut design space y te enseño como producirlos con la pequeña Cricut Joy.


No olvides que puedes encontrar más información en la página oficial de Cricut. Además allí también podrás adquirirla en línea.


Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Cricut para Cricut. Todas las opiniones son 100% mías. *Disclaimer: Ednaskrafts pertenece al programa de afilación de Cricut, en dónde recibo una comisión por cada venta efectuada a través de mi enlace.


cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram