\ google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0

3 puntos claves para armar una despedida de soltera.


Es de mucha emoción preparar esa actividad especial para tu amiga, hermana o familiar. Por esto, aquí te comparto unos tips de lo que debes considerar para no olvidar los detalles y que te sientas en control de todo lo que sucederá.


1. Las fotos

Son el recuerdo que tendrán de por vida, es por esto que recomiendo crear props interesantes para hacerlas divertidas. Algunos de los elementos que puedes usar son: Marco de fotos y Props personalizados o de Amazon.


Otra opción puede ser, designar un espacio especial del lugar y colocar una mesa de dulces para que puedan hacer las fotos principales allí.


2. Los Juegos

La parte más divertida de la  noche es disfrutar y reír con todos los juegos que se pueden realizar. Aquí depende mucho de la personalidad de cada novia, sin embargo aquí encontrarás un listado de juegos que puedes realizar ese día:


1. ¿Qué tanto conoces a la novia? (Descarga plantilla)

Una serie de preguntas básicas sobre la novia y la que más aciertos tenga gana.

Antes de iniciar el juego, la novia deberá completar esas mismas preguntas para poder compararlas al final.


2. ¿Qué objeto es?

Aquí seleccionarás una serie de objetos y vendarás los ojos de la novia para que pueda, solo con el tacto, adivinar el objeto que tiene en sus manos.

Algunas recomendaciones para usar en este juego son: Zanahoria, Pepino, Guineo, Berenjena, entre otros objetos.


3. Diseñando el traje de novia.


Aquí puedes formar varios equipos de dos personas, cada uno tendrá una diseñadora de moda y una modelo.


Para esta competencia necesitarás de uno a dos papeles de baño por equipo. El objetivo es crear un traje de novia que se sostenga hasta el desfile. Puedes definir un tiempo de 2 - 3 minutos por equipo.




3. El lugar + A&B

El lugar del evento influye mucho en esta parte, pues si utilizas un espacio privado en un restaurante, cada invitado podría asumir su consumo. En este caso, te recomiendo decorar la mesa con elementos personalizados.


Las piezas que puedes usar aquí son: Aros de servilletas, Manteles o Plato base decorado, Portavasos, Tarjeta de agradecimiento, Menú preseleccionado (si aplica), botellas de agua, entre otros.


En caso de que selecciones una casa para el desarrollo de la actividad, debes considerar la picadera y bebida que brindarás.

Si optas por la segunda opción, recuerda mínimo cinco variedades de piezas por persona.


Si estas buscando un regalo original para la novia, encontré esta caja sorpresa que te puede interesar, Miss to mrs por lo que, si estas planeando una boda o tienes una amiga que este pronto a dar el gran paso y adicional es una crafter, le encantara esta caja especial para novias, pues esta llena de regalillos lindos.


Por último, pero lo más importante, haz el listado de asistencia y levanta tus cotizaciones en base a este número

¡No olvides descargar los juegos!






cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram