\

¡Asegura el éxito en tu próximo bazar!

Este post esta dedicado a negocios creativos. Lo cual recomiendo que antes de consideras inscribirte, es muy importante que tenas claro de qué se trata tu marca, con esto sabrás que tipo de bazar es más conveniente para ti. Además, toma en consideración, lo siguiente:


¿Cuál es el tema del bazar?

Debes tener claro la temporada en la que se llevará a cabo el evento y evaluar si tu producto es adecuado para esa ocasión.


¿Dónde es el evento?

El lugar define el tipo de asistencia, la facilidad de encontrar parqueos y el clima de la locación, por ejemplo: ¿Techado o al aire libre?, se convierten en factores claves para la asistencia.


¿Cuánto dinero puedes invertir?

Te recomiendo que además del costo de inscripción al evento, tengas en cuenta otros factores, por ejemplo:

• Exhibidores para tus productos

• Letrero con la identidad de tu marca

• Vestimenta para el evento ¿Llevarás uniforme o no?

• Almuerzo y meriendas

• Transporte

Entre otros…


Si tienes cubierto gran parte de estos puntos ¡¡excelente!! ya que, mientras menos sea tu inversión, más fácil será alcanzar números positivos al final del evento.


A expensas de los resultados monetarios que puedas obtener, recuerda que el evento te proporciona beneficios no tangibles, los cuales, puedes considerar como MUY valiosos en estos eventos, tales como promocionar tu marca, interactuar directamente con posibles consumidores y así saber lo que opinan de tu trabajo .


Al final del bazar #Hechopatiferiaartesanal, conversé con algunas de las expositoras y aquí les comparto nuestras conclusiones.

¿Qué aprendimos de esta experiencia?


@KikiDollrd

Siempre es grato conectar con los clientes, conocer la cara detrás de las marcas que seguimos en las redes y hacer palanca con ellos. He asistido a varios bazares, con altas y bajas pero con el tiempo se va afinando el radar para elegir los mejores.


Para esto, es importante creer en los organizadores y sobre todo que nos garanticen una buena exposición y asistencia.


Finalmente, esta feria me dejo muy buenos nuevos amigos, como tú Edna, y reafirmo los ya conocidos.


@Clementinainventa

Una de las cosas que más tomo en cuenta en los bazares, es la organización y el trato de los organizadores. Me gustó mucho la paz y la armonía que tuvimos todos los artesanos, conocí gente nueva y valiosa con muchísimo talento.


Todo estuvo bien organizado y en su punto.




@Ednaskrafts

La decisión de participar fue un poco difícil, debido a que mis servicios son personalizados al gusto particular de cada cliente, por lo que debí crear elementos específicos para el evento.

Al final, resultó ser una maravillosa decisión y debo resaltar que lo más importante fue hacer nuevas relaciones, ver la reacción de las personas y escuchar sus comentarios sobre mi trabajo.


En conclusión, ¿Te animas a participar en un próximo bazar?

Confía en tí, en lo que estás desarrollando y apóyate en personas cercanas a ti, para que poco a poco veas crecer tu negocio creativo.

Bazar Hecho pa ti, Septiembre 2018


cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram