\ google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Cómo adquirir un Cricut Cutie?

Hola Cricut amiga, si estas por este blogpost es debido a que eres tan fan de la marca cricut como yo, pues y quien no amaría esta marca ya que tiene productos de excelente calidad y sobre todo muy fáciles de usar.

Por lo que en esta ocasión quiero hablarte sobre los cricut cuties, que son una pieza que toda cricut crafters quiere tener. Antes que nada, por si de casualidad no sabes a que me refiero. Un cutie es la "mascota" oficial de cricut. Resulta que es un muñequito que viene un varios colores (muchísimos en realidad) y son coleccionables. Una vez me preguntaron: ¿Qué haces con esos muñequitos? y la respuesta es, absolutamente nada! son solo de colección. Por lo que, solo los verdaderos fans de cricut anhelan tener aunque sea uno.


En fin, estos cricut cutie son coleccionables y los puedes encontrar solo de dos formas. Aquí te explico:

Cada cierto tiempo (no tienen una debida fecha especial), pero digamos que de vez en cuando, salen unas cajas misteriosas y algunas de ella incluyen estas figuras. Generalmente es el mismo color para todas las cajas y además del cutie, incluyen materiales a muy buen precio, puesto que si decidieras comprar esos materiales fuera de la caja, te saldrían en un precio mucho mayor, así que es un ganar ganar.

Obtiene materiales y el cutie tan deseado.


Generalmente, cada vez que salen estas cajas lo publico en todas mis redes sociales, por lo que, si me sigues en alguna de mis redes sociales podrás enterarte. Aunque, como estas cajas misteriosas de cricut se acaban super rápido, (generalmente antes de que se acabe el día en que las publican) las últimas veces he recibido mensajes de personas que por alguna razón no llegaron ver a tiempo la publicación y se pierden esta super promoción.


Por lo que decidí abrir un newsletter especial para que te llegue la información directo a tu buzón. Así que, si quieres recibir el correo ALERTA CUTIE. inscríbete en el link.


Inscríbete aquí: Alerta Cutie.


La otra opción para poder adquirir los cricut cutie, es que puedas asistir a uno de los eventos oficiales de cricut, donde generalmente todos los asistentes salen felices con una de estas piezas coleccionables. Aprovecho para compartirte el evento al que llame "la cricut aventura" espero que disfrutes conmigo este viaje.


*Disclaimer: Ednaskrafts pertenece al programa de afilación de Cricut y amazon, en dónde recibo una comisión por cada venta efectuada a través de mi enlace

cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram