\

¿Cómo Comprar en Cricut?

Si vives fuera de los Estados Unidos y quieres comprar en la página oficial de cricut

cricut/shop.com Probablemente has tenido algún inconveniente al hacerlo ya que cricut no acepta tarjetas de crédito que no sean emitidas es USA. Además, todos los envíos se hacen dentro de ese país o Canadá.


Sin embargo, ellos recientemente habilitaron la opción de pago por paypal y quiero explicarte como funciona el proceso para que tengas una compra exitosa.


Muy importante: Para proceder a realizar la compra debes tener una dirección en Estados Unidos para recibir el paquete de tu pedido.

En mi caso, tengo una dirección postal administrada por un servicio de courier (servicio de paquetería) que trae mis paquetes recibidos en USA a mi País.


Pasos para comprar productos cricut desde su página oficial cricut/shop.com


PASO 1: Agrega todo lo que quieres comprar, luego ve al carrito y da clic en checkout now.

PASO 2: Coloca la dirección donde cricut enviará tu pedido, recuerda debe ser en Estados Unidos, luego simplemente selecciona la opción Paypal y da clic en review my order.

PASO 3: Revisas que todo este correcto con tu pedido de cricut y haces clic en Continue to Paypal, para que puedas proceder a realizar el pago.

PASO 4: vas a acceder a tu cuenta de Paypal y luego aparecerá la ventana con el monto del pago que debes realizar, allí seleccionas la tarjeta que tengas agregada a tu cuenta de paypal y con la que deseas realizar la compra en cricut.

PASO 5: Luego que haces clic para realizar el pago, automáticamente regresarás a la página de Cricut, donde podrás ver el pedido que acabas de realizar en cricut/shop.com

PASO 6: Puedes verificar en tu correo la confirmación del pedido hecho en Cricut, donde además luego que hagan el envío te avisaran con un número de tracking para que puedas ver el recorrido de tu paquete hacia la dirección destino que colocaste.


Agradecería mucho si puedes realizar tus compras por medio de este link a continuación, ya que con esto apoyas a que mi blog siga creciendo y pueda continuar publicando contenido educativo y gratuito para todas las personas que aman Cricut tanto como yo.

¡Gracias por el apoyo!



*Disclaimer: Ednaskrafts pertenece a varios programas de afiliación dónde recibo una comisión por cada venta efectuada a través de mis enlaces. Esto no genera ningún cargo para ti. Es más, este tipo de afiliaciones me permiten seguir creciendo mi marca. Solo comparto y recomiendo productos en los que confío fielmente y se que serán útil para la comunidad.

cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram