\

Cajas Sorpresas o Mystery Box para crafters

Las cajas sorpresas están muy de moda en todo tipo de pasatiempo y es que honestamente a todos nos gusta ser sorprendidos. Por lo que, cuando se trata de objetos y marcas que adoramos aceptamos obtener regalos muy divertido sin importar realmente lo que pueda ser.

He pertenecido a diferente tipos de cajas sorpresa y siendo muy sincera, muchas de las cosas que he obtenido en ellas jamás las habría comprado por mi propia cuenta, pero cuando las tengo en mis manos ¡me encantan!.


Así que te escribo este blogpost para resaltar algunas cajas sorpresas crafty que entiendo toda crafters y amante a la papelería debe conocer.


Erin Condren - Seasonal Surprise Box


Esta caja sorpresa esta llena de regalillos lindos para crafters que además son planners o practican el bullet journal, en ella podrás obtener piezas de temporada con artículos como: libretas, stickers, lapiceros y accesorios varios, en ocasiones podrás encontrar: sombrillas, vasos entre bultos, maceteros, entre otros productos.


El contenido de esta caja sorpresa tiene un valor de 80 usd pero realmente pagas por ella 40 usd. Importante resaltar que solo salen a la venta 4 veces al año con los cambios de las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.


Aquí les dejo el video del unboxing de la caja de primavera 2020.


Expression Vinyl


Si eres amante a personalizar todo tipo de artículos. Esta caja sorpresa es para ti, ya que, todos los meses encuentras tres opciones de cajas sorpresa para crafters amantes a los vinilos adhesivos y textil.


Esta caja sopresa tiene tres opciones disponibles:

1. La primera opción es una selección de vinilo adhesivo

2. La segunda solo incluye vinilo textil

3. La tercera es una combinación de ambos tipos de vinyl y generalmente encuentras vinilo del mismo patrón en adhesivo y en textil, por lo que lo puedes usar para proyectos combinados.


Por un costo entre 22 usd y 40 usd podrás obtener esta caja con diferentes tipos de vinyl en colores y estampados de temporada. Importante: esta caja debes pedirla mes a mes ya que hasta el momento no hay un suscripción mensual.


(Si quieres aprender un poco más del vinilo en general, te recomiendo leer el blog post: tipos de vinilo)

Wecraftbox


Para los hijos de las crafters ¡también existen cajas crafty! pues con esta opción de wecraftbox, recibes mes a mes proyectos creativos para realizar con los mas pequeños de la casa. Incluye todo lo que necesitas para crear. Puedes seleccionar diferentes tipos de suscripción pero comienzan desde 29.99 usd mensuales.


Aquí te dejo el video de la caja sorpresa de marzo. El tema era "llamas o alpacas", por lo que no me pude resistir a comprarla.

Craft Stash


Para las crafters europeas y amantes de los papeles bonitos encontré esta página súper linda, con diferentes colecciones y también con cajas sorpresas que viajan desde UK con mucho amor.


Lia Griftth


Esta caja no es sorpresa, pero si que emociona el recibirla, pues si eres fan de los proyectos en fieltro y flores, aquí tendrás todo lo necesario para crear este tipo de proyectos, actualmente con dos opciones de cajas disponibles tropical y de amor, además, podrás ver los videos de como puedes crear estos proyectos de la mano de la misma Lia Griftth.


Sizzix


Mensualmente, sizzix ha lanzado su caja de proyectos, donde encontrarás una gran cantidad de materiales a un precio menor, además de que son temáticos y puedes participar de los proyectos exclusivos para realizar con ella.

Cricut


Mis amigos de cricut de vez en cuando crean cajas misteriosas que contienen diversos materiales y herramientas, así como también nos sorprenden con los cricut cuties coleccionables.


Estas cajas varían constantemente y se agotan super rápido. Por lo que aquí te dejo el link de referencia, pero ojo varían con frecuencia y debes de estar pendiente al momento que salen. Además, en algunas ocasiones estas cajas solo son exclusivas para las personas que tienen acceso a la membresía de #cricutaccess.


Si quieres ver más mystery Boxes o cajas por suscripción, te invito a visitar CRATE JOY que no solo tiene una amplia selección de cajas para crafters, sino que también cuenta con el filtro de distintas categorías que podrían interesarte.


No olvides que en mi newsletter comparto actualizaciones donde incluyo cuando están disponibles las diferentes cajas sorpresas.


Así que, si te motivas a adquirir una de estas opciones, te invito a que lo compartas conmigo en las redes sociales y me etiquetes @ednaskrafts. Es un placer tenerte por aquí ¡Happy Crafting!



cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram