google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Perfecto CakeTopper

El Perfecto CakeTopper



Los CakeToppers son el complemento ideal para resaltar los pasteles de cualquier actividad. El personalizarlos le da un toque original. Dependiendo del tipo de evento puedes seleccionar diferentes materiales y diseños para utilizar.


Para crear diseños para los diferentes modelos de caketoppers, puedes utilizar una de las herramientas más conocidas: Adobe Illustrator . En mi curso online, Diseño para crafters, te enseño cómo crear caketoppers fabulosos y además aprenderás a crear tus propios troqueles. Por lo tanto, si quieres aprender a diseñar fácil y rápido como toda una professional te invito a ver más sobre este curso online.  


En esencia es un curso paso a paso donde aprenderás a utilizar las herramientas que necesitas usar como crafter para dominar el programa Adobe Illustrator. De esta manera podrás experimentar creando proyectos que reflejen tu estilo y personalidad como lo hago yo.


Si alguna vez sientes que la aplicación que utilizas para crear tus diseños limita tu creatividad, ¡no querrás perderte este curso!


El curso está formado por una serie de videos explicativos paso a paso donde podrás crear diferentes piezas creativas como los caketoppers con todas las letras bonitas disponibles para descargar en internet. Además, podrás convertir esas letras bonitas en imagenes para cortar en una sola pieza, ya sea en tu cricut o cameo.


Cabe destacar que los CakeToppers han ido evolucionando con el paso de los años y puedes hacerlos, desde imprimir y cortar un texto con imágenes, hasta utilizar máquinas especiales como la Cricut Maker o cameo para cortar diferentes materiales y mezclar texturas.

Trabaja con lo que tengas a mano, no te limites.

Aquí enumero diferentes estilos con las ocasiones de uso más apropiadas.


1. Tipográficos.

Puedes hacerlos en materiales como: cartulina, acrílico o madera y utilizar diferentes modelos tipográficos para crearlos, tanto letras cursivas como letras de molde y de igual forma agregarle sombra para resaltarlos.

(ver video para agregar sombras en Cricut Design Space)


Estos son ideales para cualquier evento: Bodas, Cumpleaños, Graduaciones, entre otros. Generalmente se usan con el nombre del festejado o motivo de la actividad.


2. Extra Elaborados.

Estos los puedes armar con una combinación de formas, materiales y texturas. Si decides agregarles piezas impresas puedes crear una composición interesante y llamativa.


Toma en consideración que, la estructura base, soporte todos los detalles que estás colocando.


Ideales para cumpleaños infantiles.


3. Diseño 3-D.

Aquí no hay un frente fijo, puedes observarlos por varios ángulos y siempre tendrán el sentido correcto.


El material más fácil para crearlos es el cardstock. Podrás agregarle elementos como vinyl o glitter y usar 3-dots para resaltarlos con volumen.


Estos son ideales para eventos como: Cumpleaños y Graduaciones.


4. Muñecos o Figuritas.

Cuando usas una pastelera súper especial, puedes combinar las técnicas de fondant con pequeños juguetes de la temática del evento y si es para un evento más formal como las bodas, puedes considerar personalizar los muñecos de los novios.


Ideales para cumpleaños infantiles y bodas.


Aquí te dejo un corto video del proceso de creación de las figuritas de novios, donde también sale mi primera cricut!!! (que bonitos recuerdos).


Para saber qué tipo de Caketopper es favorable, toma en consideración estos dos puntos:

1. Cómo será el transporte del pastel hacia el lugar de la actividad

2. El tipo de pastel que estás solicitando.


Si tienes un pastel muy sencillo, lo ideal es que tengas un caketopper llamativo para que las miradas se dirijan hacia él. De lo contrario, si tienes un pastel bien elaborado en fondant lo mejor es utilizar uno más sencillo o probablemente no necesites agregarle un caketopper.


Tip: Coloca el caketopper luego que el pastel se encuentra en el lugar final de exposición.

Hablando un poco más de los materiales que puedes usar para crear tus propios CakeToppers, tienes opciones como: alambre, cartón, madera, papel, flores, etc. No limites tu creatividad, crea tus propias versiones, siempre poniendo en práctica las reglas básicas de composición y color para que todo se vea equilibrado dentro del espacio.


cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram