\ google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0

FAQ: Todo sobre Cricut Maker

This is a sponsored post written by me on behalf of Cricut for Cricut. All opinions are 100% mine. Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Cricut para Cricut. Todas las opiniones son 100% mías.


Si aún tienes dudas sobre si Cricut Maker es el plotter de corte que necesitas, estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibo sobre ¿cómo iniciar con Cricut? Específicamente ¿cómo iniciar con Cricut Maker?.

¿Será fácil para mí aprender el software para hacer proyectos?

El programa que se utiliza para manejar todos los plotters de corte de la familia cricut es design space y definitivamente es muy user friendly.

Una de la razones por las que decidí comprar mi primera cricut hace ya más de 5 años, fue precisamente por su software, ya que es muy fácil de usar. Además, en cricut design space hay proyectos listos para producir, por lo que se pueden encontrar diferentes tipos de archivos listos para crear sin necesidad que tengas que hacer algún tipo de modificación.

Sin embargo, en mi canal de youtube podrás encontrar una lista de reproducción APRENDE CRICUT DESIGN SPACE, donde te enseño todos los puntos claves y trucos que necesitas saber para optimizar el uso de este programa.


¿Qué tipo de proyectos DIY puedo hacer?

"Absolutamente todo lo que te puedas imaginar."

Artículos personalizados con vinilo adhesivo, Camisetas personalizadas con iron-on o infusible ink, proyectos de costura, papelería creativa, invitaciones, dulceros, maquetas, todo lo que necesites para la decoración de eventos y espacios, entre otros.


¿Qué hace que la Maker sea diferente de otras máquinas Cricut?

Es la máquina más poderosa de la familia Cricut y Ofrece 10 veces (4 kg) más fuerza de corte que la línea Explore. Además, utiliza un sofisticado sistema de dirección para controlar activamente la dirección de la cuchilla en todo momento y algo que me encanta de la Cricut Maker es que hace pruebas para asegurarse de que está utilizando la cuchilla correcta antes de que comience a cortar y así nos indica que la cambiemos si no es la correcta.

¿Qué complementos necesito para usar la máquina y qué tan caro será?

En general con todos los plotters de corte cricut se necesitan algunos accesorios básicos para iniciar:

Con relación a los complementos para la Cricut Maker, están disponibles las herramientas del quick swap y el knife blade.

Siempre digo que, puedes ir adquiriéndolas por parte, según las vayas necesitando. Sin embargo, la primera opción que debes de tener en lista debe ser el knife blade, pues es la segunda cuchilla que más caracteriza a la Cricut Maker y de la cual puedes aprovechar toda su fuerza.

Aquí te dejaré un link al blogpost donde desgloso más todas las funciones de la línea de herramientas quick swap para que así puedas identificar cuales son las que necesitas.

HERRAMIENTAS QUICK SWAP


Con relación al costo, cada una de estas herramientas adicionales va entre los 20 y los 50 usd. Sin embargo, son una inversión única, por lo que puedes verlo desde el punto de vista en el que estarás mejorando tu experiencia de uso con cada una de estas herramientas adicionales. Además, en el blog post donde te explico a profundidad sobre estas herramientas, también te doy unos tips para que ahorres comprándolas.


¿Qué materiales puedo cortar?

Actualmente con la Cricut Maker se puede cortar más de 300 materiales. Por lo que, con una sola herramienta podrías realizar diferentes tipos de proyectos.

Con la Maker hay cero limitaciones en materiales ya que puedes cortar desde la tela, fieltro, vinyl y el papel más delicados hasta la madera balsa y el cuero.

En la galería de materiales puedes encontrar los distintos materiales de Cricut y otros que no son de su marca. Con esto tienes la posibilidad de adaptar y configurar según tus necesidades la potencia de cada corte para realizar proyectos extra personalizados con materiales únicos.

Sin embargo, el manejo de distintos tipos de telas podría decir que es la especialidad de la cricut maker, ya que con la cuchilla rotatoria (que viene incluida dentro de la compra del plotter) es posible lograr cortes perfectos de manera rápida y sencilla.

¿Vale la pena el precio de una Cricut Maker?

Cada centavo vale la pena, pues la gran variedad de materiales que se pueden cortar te permiten obtener el retorno de la inversión con una gran satisfacción.


La mejor opción de compra siempre será en cricut.com sin embargo, algunos países tienen disponibles sus propios distribuidores y todos los demás pueden adquirir los productos Cricut directamente desde amazon.


¿Puedo ganar dinero con mi Cricut?

Esto es un SIIIIII, puedes crear una gran variedad de artículos y personalizarlos para vender tus creaciones. Así que, si te gusta crear con tus manos la cricut maker definitivamente será tu mejor aliada.

Justamente para los negocios creativos la primera herramienta que deben adquirir debe ser un plotter de corte y la máquina más poderosa de la familia cricut te permitirá tener una amplia variedad disponible para ofrecer.

Aquí te dejo un pequeño listado con algunas ideas de ¿Cómo ganar dinero con cricut?

  1. Venta de artículos personalizados como vasos y camisetas.

  2. Negocios de invitaciones artesanales.

  3. Para crear complementos personalizados en la decoración de eventos.

  4. Accesorios artesanales.

Espero que estas preguntas frecuentes sobre la cricut maker te sean de utilidad. Sin embargo, cualquier duda adicional siempre puedes escribirme por medio de mis diferentes redes sociales: Youtube, Instagram o Facebook. búscame como @ednaskrafts

*Disclaimer: Ednaskrafts pertenece al programa de afilación de Cricut y amazon, en dónde recibo una comisión por cada venta efectuada a través de mi enlace.




cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram