google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Evento Cricut, toda mi Aventura

Evento Cricut, toda mi Aventura

Mi experiencia en el evento de Cricut para presentar su novedad: infusible ink.

#cricutwithmichaels #infusibleink 

El pasado 16 de agosto tuve la oportunidad de participar en una de las actividades que Cricut está realizando por motivo del lanzamiento de su nuevo producto, el infusible ink.


La primera parada fue en la tienda Michaels donde había una larga fila para entrar. Al ingresar podías ver las diferentes demostraciones, tener la oportunidad de tomarte una foto con el CEO y recibir un Cricut cutie


En los Estados Unidos, para los lanzamientos, las personas acostumbran a hacer filas, por esa razón decidí levantarme bien temprano para alcanzar los primeros lugares.


Gracias a Dios, llegué en el momento preciso para hacer nuevas amigas y gracias a una de ellas tuve la oportunidad de entrar a la tienda antes de la apertura.


Pude obtener unos videos súper chéveres y exclusivos 📷pero más importante, la oportunidad de contarle a Ashish Arora (CEO CRICUT) todo lo que amamos a Cricut en Dominicana.


Así que espero haber sembrado la semilla para que cosas buenas lleguen a la isla.

Por otra parte la Gerente de Cricut, Anna Rose, me explicó en detalle algunos de los tips básicos para tomar en consideración al momento de trabajar con el infusible ink.

(ver video en el minuto 1:01.)

En resumen:

• Precalentar por 15 segundos el área a trabajar. • Asegurar que el diseño quepa dentro del área de la plancha que ya tenemos. • Para el t-shirt necesitas colocar debajo el easy press Mat, dentro del t-shirt colocar un pedazo de cardstock y arriba del diseño el papel seda.  • Para el tote bag, adicional a las partes del t-shirt,

vas agregar un easy press Mat dentro del tote y debajo del cardstock.


Para la segunda parada, viajamos hasta el Centro de Convenciones de Florida para un almuerzo. Allí escuchamos al CEO y a la Gerente hablar sobre los valores de la marca, ver unas presentaciones de la novedad y luego pasar a las demostraciones en vivo.  En esta ocasión nos acompañó la youtuber Melody para realizar alguno de los demos.


(Ver video del DEMO en Orlando.)


El cierre de la actividad consistió en la rifa de MUCHOS productos y en la cual el último de los productos rifados la Cricut Maker azul fui la ganadora.

En ese momento no pude contener mis lágrimas porque era justo esa maker la cual algún día deseaba comprar, ya que es mi color favorito y ¡el color de EdnasKrafts! 


La experiencia de esta actividad fue maravillosa. Jamás había conocido un CEO tan amigable y atento con sus con sus consumidores como Ashish, escuché a varias personas decir: “no cambio de marca solo por él, es auténticamente amigable.”

¡Gracias a todos por sus mensajes! Recibí mucho cariño a través de Instagram en medio de todo este día lleno de emociones. Aquí dejo un video resumen de esta aventura.