google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Funciones de las herramientas quick swap de Cricut.

Funciones de las herramientas quick swap de Cricut.

Cuando Cricut lanzó la Maker, hizo la promesa de presentar más herramientas y materiales para que podamos crecer junto a ellos a medida que dominamos nuevas técnicas de artesanías. Por lo que, estas herramientas brindan más posibilidades para crear proyectos a los diferentes negocios creativos, principalmente los de papelería.

Así que, estas nuevas herramientas son la prueba de que en Cricut se están tomando el tiempo necesario para lanzar productos de calidad y con la intención de que cada vez podamos crear más bellezas.


Antes de comenzar el proyecto, resalto que éstas herramientas solo se pueden usar con Maker ya que se diseñó especialmente para el sistema de herramientas adaptables. Éste es un sistema que reúne tres tecnologías principales que brindan versatilidad y rendimiento de corte profesional, por lo que:


• Ofrece 10 veces (4 kg) o más fuerza de corte que la línea Explore.

• Utiliza un sofisticado sistema de dirección para controlar activamente la dirección de la cuchilla en todo momento.

• Realiza pruebas para asegurarse de que está utilizando la cuchilla correcta antes de que comience a cortar y nos indica que la cambiemos si no es la correcta.


En esta ocasión, y para probar las herramientas de Cricut, haré una tarjeta playera con unos cupones vacacionales. Mi esposo y yo cumpliremos dos años de casados y le he preparado un viaje sorpresa! Así que, le entregaré ésta tarjeta en la cual utilizaré los nuevos juguetes para la Cricut Maker. Aquí te dejo el proceso creación y la explicación de las distintas herramientas de Cricut que estoy usando.


Cuchilla de perforación para rasgado básico:

Las líneas de perforación son espaciadas uniformemente para permitir un rasgado limpio sin la necesidad de doblar de antemano, éste es ideal para manipular dobleces de formas con curvas. También es perfecta para arrancar páginas de folletos, boletos de rifa, revistas caseras o para cualquier proyecto que requiera un buen desprendible.


Estas líneas las estoy usando para crear unos cupones, los cuales usaremos para realizar distintas actividades durante las vacaciones y estarán pegados en la tarjeta playera.


Cuchilla de corte ondulado:

Agrega un borde ondulado a cualquier diseño con la hoja de acero inoxidable especialmente esculpida. Es ideal para calcomanías originales, sobres, tarjetas, etiquetas de regalo o en cualquier momento que necesites bordes fabulosamente terminados con un diseño elegante.


Para este proyecto, colocaré las líneas onduladas alrededor de la tarjeta playera. Así le daré una sensación de mar.


Punta de Repujado:


Esta herramienta de grabado en relieve tiene un rango de movimiento más amplio y brinda libertad para personalizar y diseñar con una complejidad increíble. Agrega elegancia superior a las artesanías de papel creando diseños con relieve detallados.


Puedes crear tarjetas de boda dimensional, tarjetas de agradecimiento con tu monograma, adornos a las cajas de regalo, etiquetas y más para crear un efecto sorprendente.


Continuando con la tarjeta, decidí usar la herramienta para agregarle más detalles a las hojas que cubrirán el texto y los cupones.

Las demás herramientas de la categoría de "quick swap" son:


Punta de grabado:

La punta de grabado para Cricut Maker te permite agregar texto personalizado o crear monogramas, dibujar sobreadornos y elementos decorativos, o grabar tus citas favoritas en una variedad de materiales. Para obtener un efecto llamativo, graba sobre hojas de aluminio de Cricut o aluminio anodizado para revelar el color plateado de abajo.


Ruedas de marcado (dos opciones disponibles):

Las ruedas de marcado para Cricut Maker crean marcas nítidas en una variedad de materiales para lograr pliegues perfectos y sin esfuerzo y un acabado impecable.


En definitiva, éstas nuevas herramientas nos expanden la posibilidad de crear proyectos únicos y sofisticados. Así mismo, vemos el compromiso de Cricut por ir ampliando aún más las capacidades de la Maker.


Probablemente ya quieras adquirir estas herramientas para tu negocio creativo o simplemente para que tus proyectos queden bien bonitos, y quizá por el momento no tienes mucho presupuesto. Mi recomendación es que puedes simplemente comprar las piezas adaptables y con un solo cuerpo o housing base puedes usarlas todas.


Aquí te dejo el link para que veas las diferentes opciones disponibles. HERRAMIENTAS QUICK SWAP. Y en el siguiente video te muestro como reemplazar las piezas de las diferentes herramientas para que veas a lo que me refiero.





cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram