google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿Qué hace la Easy Press 2 de Cricut?

¿Qué hace la Easy Press 2 de Cricut?


La Easy press 2 de ccricut, es una plancha de calor que permite transferir materiales que se activan al calor como lo es: vinyl textil, iron on, HTV, Infusible Ink. sobre diferentes superficies para crear piezas como: Tshirt, Abrigos, Mochilas, entre otros proyectos como zapatos!, no me crees? te invito a leer el post de como personalicé unos zapatos con glitter iron on y un de los tamaños disponibles de la familia Easy Press 2.

La comodidad es lo mejor que ofrece cricut con la Easy Press 2, es como si trabajáramos con una plancha casera, pero con todo el resultado profesional que necesita un negocio creativo.


Debo ser muy sincera, antes de tener una Easy press intente en varias ocasiones realizar proyectos con iron on, y aunque lograba que el material se pegue a la superficie, no lo conseguía por mucho tiempo, en algunas camisetas con solo lavarlas tres veces ya se retiraba el material.

Luego entendí que esto se debe a que las planchas caseras no tiene el mismo nivel de calor en toda su base de metal, lo cual si podemos conseguir con la easy press de cricut. Ya que mantiene un mismo calor en toda su base, para asegurar que la adherencia del iron on a nuestras diversas superficies sea de mayor duración.


Además, ¡es muy fácil de usar!, dura menos de 5 minutos, para alcanzar la temperatura óptima, con 4 botones ajustamos la temperatura y el tiempo necesario para cada Proyecto. Te comparto, la tabla que Cricut nos sugiere para manejar la temperatura, dependiendo de la superficie y el tipo de vinil, que usemos, además el link para consultar su guía virtual.

Nota importante: Recuerda, que algunos Iron On, son para retirar cuando aún el Diseño esta tibio y otros, para retirar cuando ya está totalmente frío. Estas especificaciones se encuentran en la tabla, que les dejo a continuación:

En este link, puedes registrar los detalles del Proyecto, que vas a trabajar y automáticamente te dará las mejores recomendaciones, para el proyecto que estés realizando, en ese momento, tomando en consideración: el modelo de tu easy press, el material y la superficie.


Guía de calor Cricut


La Easy press 2, viene en cuatro tamaños, puedes adquirir la que mejor te funcione, toma en consideración el tipo de trabajo que realizarás y OJO también debes adquirir la base o mat donde colocarás el material que vas a trabajar. Procura que jamás quede en el aire, la parte de metal donde se emite el calor.


Recomendación: Antes de comenzar tu proyecto, ubícate en un espacio que no interfiera con lo próximo que harás, ya que, lo mejor es dejar la plancha enfriar completamente antes de guardarla.

Aquí te dejo el unboxing para ver todo lo que trae dentro la easy press 2 .


DIY: aplicación del vinyl textil con brillo (Glitter Iron-On).



cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram