\ google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tips para visitar los parques: Disney e Universal en Orlando

Quiero compartirles unos tips que aprendí en mi último viaje a los parques en Orlando.


Primero, Hospedaje. Luego de organizar bien los parques que vas a visitar, verifica que la zona donde te hospedarás esté próxima al área que más visitarás. En mi caso, el plan fue asistir más días a los parques de Universal por lo cual, decidimos hospedarnos en la calle Universal blv. a 15 min de los parques.


Si tienes la oportunidad de hospedarte dentro del complejo de los parques, hazlo! Obtienes beneficios adicionales.


Ahora, sobre los parques, es importante que tomes en consideración tus gustos ya que hay opciones para todos, si deseas tomar fotos con tus personajes favoritos o montar algún ride en particular, investiga en cual parque los puedes encontrar . En mi última experiencia visité tres: Disney Animal Kingdom, Universal Studios y Universal Adventures.


Disney Animal Kingdom

Este tip lo puedes usar en todos los parques de Disney, Agenda tu FastPass. En mi caso, reserve a primera hora del día para la foto con Mickey y Minnie, así todos quedamos lindos! El tiempo de espera fue 10 minutos.

La mejor forma de acceder a los Fast Pass, es usar el app de Disney unos días antes de llegar al parque y seleccionar el horario en las atracciones que deseas.

Mis atracciones Favoritas: 1. Kilimanjaro Safari 2. Expedition Everest 3. Avatar Flight


Con relación a los parques de Universal, los tickets los compre en la página oficial con una súper promoción, donde por la compra de dos días de acceso me regalaron tres días adicionales para usarlos durante un tiempo en específico, (debido a que solo estaría una semana, fui 4 días seguidos) así que pude visitar dos veces cada uno de los parques.


Universal Adventure

A este parque ve con ropa súper cómoda y que seque rápido, porque te vas a mojar!!!

Utiliza el app de universal para verificar los tiempos de espera en las diferentes atracciones. En las primeras horas del día, el tiempo en la mayor parte de los juegos no excede de 25 minutos.


También, un dato muy cool es que encontrarás WIFI gratis en todo el parque.

Mis atracciones Favoritas: 1. Dudley do-right's Ripsaw falls

2. Popeye raging rapids - water ride 3. El clásico Jurassic park ride 4. Harry Potter and the forbidden journey


Universal Studios

Este tip lo puedes disfrutar en todos los parques de Universal. Compra el vaso de bebidas ilimitadas durante todo el día, puedes recargar tus bebidas cada 10 minutos con todas las bebidas disponibles en las maquinas dispensadoras o casetas de snacks que se encuentran por todo el parque; y si vas a visitar más de una vez estos parques, puedes llevar el vaso que compraste el día anterior y pides que lo activen nuevamente por un costo menor.

Mis atracciones Favoritas: 1. The Simpsons, Springfield game area 2. Jimmy Fallon's Race 3. The wizarding world of Harry Potter - Diagon alley



En la zona de Harry Potter, debes probar la cerveza de Mantequilla (no tiene alcohol) y los helados.

Por último, si eres amante de las fotografías investiga los planes que ofrecen, ya que puedes encontrar opciones para obtener todas las fotos que tomes en los juegos, y con los personajes, por un precio bastante asequible y más si lo comparas con lo que costaría comprar cada foto individual. Este tip se aplica para todos los parques (Disney e Universal)

¡Tengo buenas noticias! de mi aventura "te traje un regalito", si deseas obtener los diseños de las camisetas que use en el viaje, aquí tienes el link descargable para que las puedas hacer con tu Cricut & Easy Press 2.



DESCARGAR REGALITO .SVG



cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram