\ google.com, pub-3256598975316429, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trucos para dominar los bolígrafos Cricut

*Disclaimer: Ednaskrafts pertenece a varios programas de afiliación dónde recibo una comisión por cada venta efectuada a través de mis enlaces. Esto no genera ningún cargo para ti. Es más, este tipo de afiliaciones me permiten seguir creciendo mi marca. Solo comparto y recomiendo productos en los que confío fielmente y se que serán útil para la comunidad.


Hola Crafter, si estas por aquí, te comento que no eres la única persona que tiene dudas sobre como utilizar los bolígrafos de cricut de la manera correcta, pues cricut tienen varios modelos que nos permiten obtener múltiples resultados, pero para lograr que se vean bien, hay que saber como configurarlos.


Por lo que, en este blogpost responderé las siguientes preguntas:


¿Qué puedo hacer con los bolígrafos de Cricut? o ¿Cómo utilizar los bolígrafos Cricut?

¿Cuáles estilos existen en los bolígrafos Cricut?

¿Cómo configurar los bolígrafos Cricut de la manera correcta?


Primero, Te explico todo lo que puedes crear con estos bolígrafos o marcadores de Cricut.


Si trabajas con proyectos para niños esta opción te encantará, ya que con estos marcadores puedes crear páginas de colorear para los más pequeños de la casa.


También, puedes escribir tus tarjetas, parte de tus scrapbook layouts y hasta crear labels para la organización del hogar desde cualquiera de tus máquinas cricut.


Así que, no importa cual es la máquina de Cricut que tengas disponible, con todos sus modelos puedes escribir o dibujar. Lo único que debes tomar en consideración es que la cricut joy utiliza un tipo de marcador diferentes al de sus hermanas explore y maker.


Ahora, te explico la variedad de marcadores que cricut tiene disponibles para trabajar.


Glitter gel 0.8 Ideales para invitaciones formales como las de boda, le darán un toque especial al nombre de los invitados.


Marker 1.0 Con un efecto más grueso podrás resaltar la parte que prefieras del texto.


Extra fine Point 0.3 Estos son ideales para escribir textos más largos.


Gel pen 1.0 Tienen una mayor intensidad en sus trazos.


Fine Point Estos son los bolígrafos más comunes de la familia cricut y debido a su grosor, permite que sean utilizados de múltiples formas. (y es el estilo de marcador que trae cricut en todas sus máquinas).



Por otro lado, también existen una variedad de marcadores que nos permiten trabajar proyectos de infusible ink, por lo que podemos dibujar con la máquina o con nuestras manos para luego transferirlos a la superficie que decidamos.


Si te interesa conocer más sobre los marcadores del infusible ink, aquí te dejo este blogpost exclusivo sobre estos bolígrafos especiales. "Todo lo que aprendí sobre los marcadores de infusible ink"


Por último, aquí te dejo el link a un video de youtube donde te explico con más detalles como configurar estos marcadores en cricut design space para que obtengas excelentes resultados con tus proyectos crafts.


cricut-amigas.png
yOUTUBE.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram